Medios y Recursos Audiovisuales

Canal de Youtube

Más videos en este menú

Vuelven las fumigaciones con Glifosato
El dilema de las cifras de los cultivos de coca
La responsabilidad de Estados Unidos en la cadena de tráfico de drogas
Retos y desafíos actuales de la política antidrogas
El complejo paramilitar
5 años de la Ley de Víctimas y Restitución de Derechos Territoriales
ideoteca de la Paz
Cátedra de Memoria e Historias Recientes

Podcast

¿Regresaron las masacres en 2020?



Preocupante situación de violencia contra líderes sociales en Cauca – w Radio

Lo que pasa en el Cauca debería ser un problema de seguridad nacional. Unicauca Radio

Serie Web – por Rutas del Conflicto

Serie Web producida por Rutas del Conflicto, con la co-dirección de Nicole Acuña y Yamile Salinas Abdala, Ganadora a mejor Serie Web en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE NUEVAS NARRATIVAS DE NO FICCIÓN – Finnof 2022.

Rutas del Conflicto, con el apoyo de la Fundación Heinrich Boll les presentan esta serie que cuenta cómo nació y se perfeccionó una fórmula para desplazar violentamente a millones de campesinos y comunidades étnicas, despojarlos de sus predios y territorios con la ayuda de servidores públicos, todo para montar negocios de empresas petroleras y agroindustriales.

La serie consta de cuatro capítulos en los que se muestra desde el experimento criminal para probar la fórmula, la expansión de ese modelo a los Montes María, su perfeccionamiento en los Llanos Orientales y sus víctimas más reciente, la selva amazónica y los indígenas Nukak-Maku. ¿Cómo nos quitan la tierra?” (Tomado de la página oficial del proyecto)

Informe Especial – Interactivo

Especial multimedia realizado por Rutas del Conflicto con base en la investigación de Indepaz: “Macrocriminalidad con licencia legal: Urabá-Darién 1980-2014”, entregados a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y a la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la Reconciliación (CEV). La multimedia contó con el apoyo de DIAKONIA

Los Rostros de las víctimas mortales durante el paro

REDES SOCIALES