Comunicado conjunto #4

La Habana, Cuba, 12 de noviembre de 2016

El Gobierno Nacional y las FARC-EP atendiendo el clamor de los colombianos y colombianas por concretar su anhelo de paz y reconciliaciรณn, hemos alcanzado un nuevo Acuerdo Final para la terminaciรณn del Conflicto armado, que integra cambios, precisiones y aportes de los mรกs diversos sectores de la sociedad y que revisamos uno a uno.

La construcciรณn de una paz estable y duradera, objetivo al que responde este nuevo Acuerdo, debe ser el compromiso comรบn de todos los colombianos que contribuya a superar la polarizaciรณn y que recoja todas las expresiones polรญticas y sociales.

Invitamos a toda Colombia y a la comunidad internacional, siempre solidaria en la bรบsqueda de la reconciliaciรณn, a acompaรฑar y respaldar este nuevo Acuerdo, y su pronta implementaciรณn para dejar en el pasado la tragedia de la guerra. La Paz no da mรกs espera.

Al finalizar el dรญa, los colombianos podrรกn consultar en la pรกgina www.mesadeconversaciones.com.co un documento en el que se seรฑalan las modificaciones y los nuevos elementos. La integraciรณn total de los textos del nuevo Acuerdo Final para la Terminaciรณn del Conflicto y la Construcciรณn de una Paz Estable y Duradera quedarรก disponible en prรณximos dรญas.