Invitación Espacio Regional de Paz Cauca

por

Apreciados(as) compañeros(as) de Organizaciones del Espacio Regional de Paz.
Durante los primeros días del año, el equipo de impulso del Espacio regional de Paz del Cauca nos hemos reunido con el fin de convocar a nuestro primer encuentro del año, para contextualizar y trabajar algunos aspectos estratégicos del accionar del espacio.  Teniendo en cuenta lo anterior, estamos convocando para el encuentro del ERP el próximo 7 y 8 de febrero, en la ciudad de Popayán. 
 
Objetivos:
1. Realizar un contexto Nacional y regional sobre los actuales escenarios y propuestas de paz.
2. Abordar los antecedentes y una caracterización colectiva del Espacio Regional de Paz. 
3. Recoger análisis, Apuestas, perspectivas y mecanismos de dialogo  entre la gobernabilidad local y regional con el Espacio Regional de Paz.
4. Definición de acuerdos y acciones estratégicas del ERP para el 2012.
El encuentro se realizará en un sitio cercano, en las afueras de Popayán, por lo cual nos encontraremos en las instalaciones del CIMA (al frente de la defensoría del pueblo) el martes 7 a las 8:30 Am desde donde nos trasladaremos al sitio de reunión. Les solicitamos Puntual asistencia  para no incurrir en sobrecostos de espera por parte del transporte. Cada organización podrá delegar (4) personas, que incluyan mujeres de los procesos. El evento cubre Hospedaje, alimentación y transporte.  Trabajaremos  hasta  el medio día del miércoles 8 de febrero y los delegados(as) podrán regresar a sus territorios en la tarde, con acciones y tareas concretas.
Les estaremos enviando la información logística durante la semana y quedamos a la espera de la confirmación de los delegados/as de sus organizaciones por este medio.
Esperamos contar con el acompañamiento de Diego Pérez, de Suippcol, con Emmanuel Raison de BD  y Camilo González de Indepaz, quienes han apoyado de diversas formas esta iniciativa.
Un abrazo fuerte para todos(as) y estamos en contacto!!
Equipo de Impulso Espacio Regional de Paz
Alejandra Miller R.
Tel 316 6904703
Ruta Pacífica de las Mujeres Cauca