INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA CÁTEDRA DEL FIN DEL CONFLICTO, LA REFRENDACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LOS ACUERDOS DE LA HABANA

Por Leonardo González Perafán

logo campaña

La Cátedra del fin del conflicto, la refrendación e implementación de los Acuerdos de la Habana, se dirige a los interesados en ser promotores de paz, a integrantes de organizaciones sociales, Centros de Pensamiento, estudiantes, docentes, líderes de opinión y de la vida política del país y en general. Esta iniciativa de INDEPAZ se enmarca dentro de una serie de diplomados y cátedras que ha venido desarrollando a lo largo de los últimos cuatro años en diversas partes del país, con las más diversas voces que sobre el Acuerdo de Paz entre las Farc y el Estado Colombiano orientan la vida Nacional.
Mayores informes e inscripciones en: cátedra

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Leonardo González Perafán

Coordinador de proyectos de Indepaz. Profesional en Derecho con énfasis en Derechos Humanos. Desde hace 15 años es investigador en temas sobre paz, minorías étnicas, comunidades de base, Derechos Humanos y empresas y Derecho Internacional Humanitario. Coordinador de la Unidad Investigativa de Indepaz para el análisis del conflicto armado. Recientemente ha sido el Coordinador Regional del proyecto “Empresas y Derechos Humanos” del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz – Indepaz- desde donde asesora a comunidades impactadas por proyectos empresariales de minería e hidrocarburos. Es autor de varios ensayos y libros en donde se destacan los de temas relacionados con los Impactos sociales y ambientales de la minería y la Consulta previa.